Re: Abrir aplicaciones

Pues simplemente no lo sé, he enviado un email al programador por hacer algo pero no me está funcionando en consola.

Saludos.

2008/10/31 Mauro Lizaur <lavaramano@debian-community.org>
On Fri, 31 Oct 2008, David Sastre wrote:

> Recomiendo hacer
>
> # info chmod
>
> Haz un
>
> # ls -l

El programa es grafico? o de consola?
Porque si es de consola, al ejecutarlo con 'dos clicks', se abrira y cerrara
sin darte tiempo a ver de que se trata.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/