Re: Listar los elementos de una tabla cuyos indices se guardan en otra como elementos de un array.

El día 29 de octubre de 2008 13:06, Odair Augusto Trujillo
<haldrik@gmail.com> escribió:

> Esto es un OT, lee las reglas del foro, por favor que alguien se las envíe.

Amigos, les pido mil disculpas, esto era para lista de postgresql,
lo siento muchísimo, es que leo ambas listas y parece que me esta
trastornando, ;)
mil disculpas nuevamente.-

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay