Re: OT: Computación en Nube

2008/10/29 Andres Alejandro Dobie <andres.dobie@gmail.com>:

> mmmm... sinceramente no se si el SL tiene algo que hacer en este
> ambiente o no pero te puedo decir una cosa... que no me gusta la idea
> para nada pero bueno de echo uso gmail que es un webmail y es un
> servicio en servidores donde no tengo ingerencia... pero no me
> gusta...
> Imaginar que tendria que tener todos mis archivos de texto o planillas
> de calculo o presentaciones alojados en algun servidore remoto y
> editarlos con soft que me proveea X empresa no esta dentro de mi
> vision de privacidad... No se, es bastante nuevo el tema y por mi
> [...]

En algunos casos funciona muy bien, en ciencia, seria muy bueno que
todos los telescopios o instrumentos de observación tuvieran un
estandar con un servicio que te estuviera dando las mediciones en
tiempo real.

Esto nos ayudaria mucho a la hora de recolectar datos de algun tipo de evento.

Con la generacion de observatorios virtuales y sus servicios de
busqueda en sus dbs se estan haciendo avances interesantes...

--
ItZtLi