Relay de un correo electrónico en Postfix

Hola amigos,

Estoy queriendo re-enviar un archivo que me llega a /var/mail en Postfix. Este
archivo contiene una imagen indexada. Quisiera reenviar dicho mail a una cuenta
en gmail con la imagen adjuntada.

Hasta ahora solo he podido encontrar en la documentación de Postfix sobre relays
pero a dominios internos.

Lo que yo quiero hacer es un relay pero a una sola cuenta o varias de correo
electrónico en servidores externos.

Qué me recomiendan?

p.d. Hasta ahora como referencia les digo que solo envio e-mails a traves del comando:
echo "Body" | mutt -s "Subject" cuenta@gmail.com

Pedro