Re: Solución flashplayer amd64 y java plugin

El Lunes, 27 de Octubre de 2008 18:51, Odair Augusto Trujillo escribió:
> Hola, ahora estoy con este lenny amd64 en un phenom x4 va de 10.
>
> Primer lío plugin de java para el navegador, solucionado con el openjdk y
> el icedtea.
> Luego flashplayer, bien, había hecho eso con el nspluginwrapper pero no me
> funcionó ahora entonces vi mi lista de paquetes y resulté con
> flashplugin-nonfree, bueno lo instalé y nada, entonces miré la lista de
> archivos y vi el comando update-flashplugin-nonfree y lo ejecuté con
> update-flashplugin-nonfree --install como root, bien entonces miré con ls
> [...]

que raro!!! yo abrí el synaptic puse flash en la busqueda doble clic en
flashplugin-nonfree>aplicar y salio como tiro....
nada de configuraciones raras.....todo al alcance de un doble clic en
synaptic...
si a alguien le sirve eso....espectacular, y.....enjoy gente!!!!!!!