Re: Solución flashplayer amd64 y java plugin

O Luns 27 Outubro 2008 21:51, Odair Augusto Trujillo escribiu:
> [...]
> flashplugin-nonfree, bueno lo instalé y nada, entonces miré la lista de
> archivos y vi el comando update-flashplugin-nonfree y lo ejecuté con
> update-flashplugin-nonfree --install como root, bien entonces miré con ls
> -l /usr/lib/iceweasel/plugins y lo ví ahí como un enlace simbólico a las
> alternativas entonces instalé galternatives y busqué la alternativa,
> entonces seleccioné la de el nspluginwrapper que por cierto ya lo
> tenía instalado, funcionó de perlas.
>
> Ahora me queda saber porque el openjdk se le ven tan mal las fuentes.....

Esa me la sé!
Sustituye tu /etc/java-6-openjdk/fontconfig.bfc por el que proponen ahí. Creo
que también hay que cambiar el /etc/java-6-openjdk/fontconfig.properties.src,
pero no estoy seguro.

Según el gráfico está solucionado en la versión que hay en experimental,
seguramente puedas instalar ese paquete sin problemas de dependencias en
lenny.

Yo en mi pc opté por actualizar a mano los archivos mencionados y ya se ve
todo bien.