Re: [OT] sotware liquidación de sueldos (aclaramos).

Por el principio lógico. Soy de la provincia de San Juan, (un lugar algo recóndito) en Argentina.

Se entiende por liquidación de sueldos, al proceso que finaliza con el pago de salario (http://es.wikipedia.org/wiki/Salario)(en el link seguro es la explicación mas adecuada); correspondiente a cada trabajador.
En España se llama gestión de nóminas.

Vaya pequeña explicación para el señor Hector Ramos y para todo aquel que  la considere utíl.

Insisto.
Gracias a todos por estar