Re: Problema con Suspender y Hibernar

2008/10/25 David Francos (XayOn) <yo.orco@gmail.com>

- --XayOn--

Linux registered user #446872

En realidad tienes razon, mira mi hardware ACER 4520, en video NVIDIA 7000, en Procesador X2 AMD64, lo mas curiosos es que la suspension al disco la realiza sin problemas, despues de guardar y apagar, prendo nuevamente y si vuelve tal cual y me deja mi escritorio como esta cuando suspendi, pero cuando quiero suspender en memoria puaff, suspende pero nunca vuelve :D eso, cabe señalar que estoy usando i386 en vez de amd64 (por razones especiales), puede ser las x que esten dando problemas?....