Re: Error en Virtual Box

2008/10/24 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>

> Debes bajar la version que corresponde a tu kernel amd64
> http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.4/virtualbox-2.0_2.0.4-38406_Debian_etch_amd64.deb
Perdon era este:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.4/virtualbox-2.0_2.0.4-38406_Debian_lenny_amd64.deb
Hola, gracias por tus respuestas, ya lo probe, pero no me funciono, me dijo que la arquitectura que deseo utilizar no corresponde. Lo que pasa es que descargue esa version porque en la pag. de vbox menciona que si usas un kernel de 32-bits entonces debes usar i386.

saludos

--
Linux Registered User #438399