Re: Migrar un sitio en plone

On Fri, Oct 24, 2008 at 3:40 PM,  <abriseno@lab.matcom.uh.cu> wrote:
> Hola:
>
> Tengo un sitio hecho en plone en un servidor y me gustaría pasarlo a otro.
> Por supuesto, plone está montado sobre zope. No me queda muy claro como
> hacer esto  . Agradecería cualquier sugerencia.

Vas a mudarlo a un server con las mismas versiones de SO + aplicaciones........?

Si es asi, simplente puedes hacer una instalacion gemela en el otro
server, luego copiar los archivos al mismo path (manteniendo permisos
y demas) y luego con el Mysql/Postgres o lo que sea que uses, importas
las bases de datos.

Si es todo compilado, asegurate que en el nuevo equipo tienes todas
las librerias/dependencias necesarias, y simplemente mueves la data de
uno a otro, no hace falta que instales nadas mas en el nuevo.

Mudar Zope es algo que he hecho varias veces.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/