Re: Socio tengo una duda

El día 24 de octubre de 2008 21:53, Fidel Dominguez-Valero
<fdvalero@gmail.com> escribió:
> Mira tengo el repo completo de debian, incluyendo los tar.gz , los para
> todas las arquitecturas: i386 , amd64 , resumiendo, todas las arquitecturas.
> Mi pregunta es la siguiente cuando yo creo el packages.gz  con
> dpkg-scanpackages pool/contrib /dev/null > Packages.gz  y cuando agrefo la
> linea al sources.list el sistema sabe la arquitectura, o hay q
> especificarsela
> Gracias de antemano

No soy un experto pero me parece que el mismo sistema detecta la
arquitectura en función de la versión del kernel instalado.  No te lo
aseguro pero he mirado mi sources list y un directorio de un repos y
de ahí lo he deducido.

De todas maneras te contesto con copia a la lista ya que es mas
factible que alguien ahí lo sepa.

Suerte.

--
usuario linux  #274354