Re: OpenOffice 3 (era "s", era "OpenOffice3")

Walter Osoria escribió:
saludos, lo instale en Debian Etch sin problemas, baje el deb del sitio oficial tar zxvf OOpaquete3.0 te lo deja en un directorio OO te vas a ese directorio
donde estan los deb's y dpkg -i *.deb
luego apt-get remove openoffice-core (el anterior) y listo ... suerte

  Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 4.0
 walter(punto)osoria(en)gmail(punto)com
      Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://pgp.mit.edu
FingerPrint: F4F5 2C8C 4721 8B7E 412E  8AA8 8369 8387 F736 5358

2008/10/23 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es <mailto:sjlopezb@yahoo.es>>

    El 23/10/2008 21:59, CHACO escribió:
    > Yo lo baje y no me funciono, uso lenny y me dio varios problemas de
    > dependencias que por falta de tiempo acabe por dejar el 2.4.

    Para que te funcione, haz esto:

    apt-get -f upgrade

    Te debería darte los paquetes a instalar para el OpenOffice 3.0.

    --
    Slds. de Santiago José López Borrazás.