Re: s

Santiago José López Borrazás escribió:
El 23/10/2008 20:16, Alberto Vicat escribió:
(...)
Está bien borrar lo que esté repetido o lo que no es relevante a la
cuestión. Pero en esta forma ya no se entiende más nada. Solamente que
al parecer era algo relativo a OpenOffice.

Perdona Alberto. Fui yo, quien ha cambiado el asunto sin querer, porque a
veces, con el 'touchpad' y el dedo, a veces, se me va la olla y al tener el
puntero en el 'Subject:', pulsé sin querer la 's', y dejé así.

Pero vamos...que me he equivocado.

Disculpas.

:-P

A cualquiera le puede pasar. ¿Pero cual era el asunto original?

Saludos