Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

2008/10/21, David <yo.orco@gmail.com>:

>  >>
>  >>  http://wiki.debian.org/NormasListaASCII
>  >>
>  >>  El problema es que fastidio el formato ASCII :(, pues supongo que al meterlo
>  >>  a la wiki lo levanta como codigo HTML...
>
> Si, lo formatea... *=listas AaA=enlaces...
>

>  > había una forma que el wiki te respete el formato. Si recuerdo como
>  > era mi usuario, clave, y esa forma ( :D ), lo arreglo
>
> No se como, he estado echando un vistazo y no encuentro el modo...

en la ayuda no lo había encontrado, pero tocando otro artículo es que
lo descubrí. Y este es el artículo que podés usar de modelo
http://wiki.debian.org/UsandoAptOffline para ver lo del texto
preformateado, lo único malo es que va a salir en una caja naranja.

Todavía no recuerdo ni usuario, ni clave, ni mail que usé para registrarme =D