Samba ldap Una opinion

Hola lista

Acudo a ustedes para solicitar su opinion y experiencia en Samba y
LDAP, Ando instalando una maquina en Ubuntu y me dio algunos problemas
que estoy intentando resolver, pero antes de seguir con este lio deseo
saber si vale la pena o no enfrascarme en esta lucha, por esto recurro
a  ustedes a fin de tener un mayor angulo de vision

Quedo muy agradecido de ustedes

un abrazo

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto ( KrLoS )