Re: Pasar directamente de rmvb a mpg

Tienes razón a mi me gusta DeVeDe, pero quisiera que tuviera más opciones, por ejemplo para hacer el menú no puede elegir "botones" por ejemplo, te restringe al nombre de los "títulos" como nombre de las opciones del menú, además de que sólo tienes la opción de alinearlos a la izquierda, centro o derecha. Ojalá lo hicieran un poco más flexible :P, algo al estilo DVDLab Pro (un programa para Windows XP), pero por ahora ha cubrido mis necesidades (DeVeDe) y si lo recomiendo xD.
Si, tienes razón en eso de que no tiene muchas opciones, sin embargo es muy bueno aunque sencillo.

Alguno sabe de alguna otra aplicación que tenga más opciones de estilo?
Espero no estarnos desviando mucho del tema original, pero otra opción podria ser DVDStyler, yo lo intenté usar, tenía más opciones que el DeVeDe en cuanto a la creación de menús (botónes, alineación arbitraria del texto, etc), pero además de que es menos sencillo de usar que el DeVeDe, sólo soporta archivos ya convertidos a mpg (mpeg2 si no me equivoco) para sólo darle la estructura al DVD, aparte de que no permite la inclusión de subtitulos como el DeVeDe. Intenté también con el toVid (o algo asi, como dije anteriormente no tengo una máquina con debian a la mano por lo que todo lo digo como lo recuerdo :P) pero creo que tampoco subtitulos ni es tan flexible en cuanto a los menús.

Alguna otra herramienta que alguien conozca? (de preferencia en modo GUI :P)

Saludos...

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html