Re: Herramienta de administración remota para conectarse a PC Windows

hola que tal, bien yo realizo la misma labor que tu :p tanto pa linux
como para windows, para los dos ocupo vnc pero para linux prefiero nx de
nomachine, por cierto echovnc y ultravnc permiten entrar en modo web al
pc pero es muy muy muy lento...
otra forma no he probado.
vere que mas te puede servir...