Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

2008/10/20 Carlos Miranda Molina <debian@mstaaravin.com.ar>:

> No precisamente, en Argentina se refiere a cierta denomicacion
> referente a las posaderas de una persona, e incluso segun como se diga
> tiene referencias sexuales muy explicitas.

> Ejem....!
>
> --
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Pues ya esta en:

http://wiki.debian.org/NormasListaASCII

El problema es que fastidio el formato ASCII :(, pues supongo que al meterlo
a la wiki lo levanta como codigo HTML...

Yo propongo poner el archivo ASCII tal cual en algun otro lado...

¿algun web donde podamos montar el ASCII tal cual y que este prevenido
contra esos sociopatas de debian-user-spanish que trataran de modelar
y corregir las reglas? jajaja.

--
ItZtLi