Re: Firewall para Debian

El día 20 de octubre de 2008 11:56, Carlos Miranda Molina
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
> Te sugiero que primero aprendas antes de hablar, da mucha grima que
> principiantes me vengan a decir que hacer....

> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Si me tenes que desir algo desilo en la lista. esta!
gente como vos demuestra que los titulos se compra.
en tu caso fue un caso distinto. te lo regalaron!!!
tu unico aporte hasta ahora fue discordia.
tecnico NADA.
lo unico que te digo es no te gastes en reponder.
tu direccion de mail desde este instante esta en mi lista de spam
asi que no me llega mas

chau ganso!!!!