Re: portatil toshiba

2008/10/20 Excalibur <luisgari@gmail.com>:
> que tal gente! es la primera vez que escribo a la lista así que tengan piedad
> por favor! ja.
> el tema es que tengo un portátil toshiba satellite p205d-s7802 a la que en
> primera instancia le había instalado ubuntu 8.04 pero despues encontré mi
> amor verdadero y me pase a debian.
> tengo instalada la versión etch amd64. todo anda perfectamente (cabe aclarar
> que me costo un ojo hacer que todo funcione como debe) lo único que no puedo
> hacer funcionar (y en ubuntu funcionaba perfectamente) es el control de
> [...]

Hola! El resto de botones de estos como el play, pause, abrir
navegador,.. que suelen llevar los portátiles si te van?
Puedes mirar a ver si tienes instalado el paquete "hotkey-setup", y si
lo tienes entonces, si usas Gnome (en los demás no sé como va), te vas
a Sistema  -> Preferencias -> Combinaciones de teclas; y ahí buscas
donde pone "Sonido" Silenciar, Bajar, y pinchando en cada uno mueves
la rueda para el gesto con el que quieres que haga esa función.

Todo esto suponiendo que la ruedecita que dices sea de estas que es
realmente como un botón que está en el centro y que puedes mover a un
lado o a otro y vuelve al centro, aunque por fuera parezca una
ruedecilla. En mi Toshiba es así. Si es una ruedecilla completa que da
sus vueltas como en las televiones antiguas... ni idea.

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com