----- Mensaje original -----
De: "rene Lopez" <rlc@yumuri.mtz.sld.cu>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: "lopez c27" <lopez_c27@yahoo.es>
Enviados: Sábado, 18 de Octubre de 2008 9:28:38 (GMT-0900) Auto-Detected
Asunto: sobre exim4

Hola
Quiero instalar en mi servidor debian etch exim como servidor de
correo con mailbox, IMP. POP3 WEBADMIN Y WEBUSER en fin el caso es que
me gustaria leer alguna literatura y he encontrado poco al respecto,
si me pudieran sugerir algun manueal de instalacion y configuracio...

Gracias