Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Friday 17 October 2008 22:16:31 Roberto V. escribió:

> [...]

Hombre soltar eso en dos líneas sin explicar nada, por que te lo parece, etc.
como debemos interpretar. Si no quieres escribir es tu problema.

Por que, todavía no has dicho porque te parece un off-topic.

Pega un cante a troll de copon.......... o no?

> Estoy de acuerdo contigo Carlos, esto parece ser un Off-Topic. Y también
> coincido en que no se ve la intención de atacar al preguntar si lo era.

Otro iluminado........... por que te parece a tí que es un Off-topic?.

No os enteraís, yo no tengo ningún problema en discutir si es off-topic o no.
Evidentemente yo creo que no y creo que para cualquiera con dos dedos de
frente lo interpreta de esa forma. Si yo hubiera pensado que era un off-topic
lo habría tajeado como tal.

No podéis ir por la vida calificando un post de off-topic y que en consecuencia
ha sido mal posteado a la lista y no explicar por qué pensáis eso. Por lo
tanto es tocar las narices, ir de troll por la vida.

Explicaros y entonces se os podrá tener en cuenta. me parece lo más lógico,
que  cuando alguien hace una crítica (que bienvenidas sean) explique porqué y
sobre todo que está criticando.

Yo no niego que podáis tener razón, soy el primero que quiero que la
aplicación de las normas de la lista sea lo mas ajustada y fiel posible.

Pero este comportamiento por vuestra parte es TROLL, TROLL, TROLL

Roberto como se interpreta entonces, que és y porque crees que lo es?

En mi opinión es cuando menos es una falta de respeto de copón.

Esperando vuestras explicaciones me quedo.

Un saludo

BasaBuru