Re: ¿Cómo puedo ver las extensiones de los archivos?

Carlos quizas lo que preguntas viene por el lado de que no "ves"
extensiones en muchos archivos... y quiza eso se debe a que MUCHOS
archivos no tienen extension !!!

Ej con extension:

/etc/resolv.conf

Ej sin extension:

/etc/issue

En el primer caso el archivo resolv.conf tiene una pseudo extension
que es .conf en el segundo caso el archivo se llama issue a secas...
SIN EXTENSION !

Para cambiar los permisos usa chmod +(lo que quieras cambiar X W R
etc) archivo.(puede tener o no extension)

Quizas si venis de un mundo DOS o windows de ahi viene la confusion...
no se tampoco das muchos datos.

Suerte y espero que te sirva.

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie