Re: ¿Cómo puedo ver las extensiones de los archivos?

El Thu, 16 Oct 2008 20:12:18 +0200
"Carlos Carrero Gutierrez" <carloscarrerogutierrez@gmail.com> escribió:

> Buenas, necesito poder ver las extensiones para cambiar los permisos a
> algunos archivos, pero no sé dónde se puede hacer.
>
> Muchísimas gracias por contestar.

¿Ver extensiones? Yo creía que la animalada de ocultar extensiones de
ficheros al usuario solo la hacía el Explorer de Windows. Todo un
riesgo de seguridad (cuántos usuarios habrán ejecutado, p. ej., un
fichero xxx.doc.exe porque Explorer oculta el .exe) por el capricho de
no ver una extensión. Como si fuese una ofensa a los ojos...

Saludos.
--
Manolo Díaz