Re: No me funcionan en debian los símbolos del teclado ctrl +alt + símbolo

El mié, 15-10-2008 a las 17:01 +0200, Carlos Carrero Gutierrez escribió:
> Buenas, os comento mi problema: He grabado el DVD de la versión
> estable de Debian 4.0 (i386) y lo he instalado con idioma y teclado en
> español. Sin embargo, ciertos símbolos como todos los que son ctrl +
> alt + símbolo no me funcionan (como la arroba), simplemente no ocurre
> nada. El teclado funciona perfectamente en otros SO, ¿qué puedo hacer?

yo siempre lo hice alt-gr+símbolo. Incluso en debian me funciona como
teclado latino y español a la vez (aunque es teclado español y está
configurado como tal), y es mas: aparecieron muchos símbolos que no
están impresos en el teclado, por ejemplo ł¶ŧ←↓→øþ.. y esos solo para la
primera fila de letras, prácticamente un símbolo extra bajo cada letra.
La arroba, en mi configuración (que mas que configuración fue
"siguiente->siguiente->siguiente") está bajo el 2 y la q (alt-gr-2 y
alt-gr-q)
Fijate sin apretar control, acabo de intentarlo y no hace nada
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/