Re: No puedo acceder a mi partición de Windows desde Debian

On Wed, 15 Oct 2008, Carlos Carrero Gutierrez wrote:

>    Buenas, hace poco he instalado la version estable de Debian 4.0 (i386) y
>    no me deja abrir las particiones de Windows, si bien si que se ven. ?Esto
>    es normal?, ?se puede arreglar?

Hola,
Cual es el filesystem de tu particion de windows? NTFS o FAT32?

si es fat32, deberias agregar algo asi a tu /etc/fstab:
/dev/hdaX /mnt/windows vfat rw,auto,async,umask=0000 0 0

Ahora si la particion es ntfs, aca [0] vas a poder encontrar como es el asunto

[0] http://technowizah.com/2006/11/debian-how-to-writing-to-ntfs.html

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1