Re: Rechazar mensajes en postfix

El Mon, 13 Oct 2008 16:33:54 -0500
"Carlos Onelio Cazorla Machado" <cazorla@ecot.co.cu> escribió:

> Hola colegas.
>
> Estoy intentando filtrar los mensajes entrantes a mi servidor postfix y el criterio que deseo aplicar es: "rechazar todos los mensajes que sean distintos de los dominios x, y e z" pero a la hora de revisar la documentación y ejemplos solo encuentro la variante sin negación, o sea, rechazar x, y e z ó aceptar x, y e z, los que sean iguales al dominio especificado.
>
> ¿Alguien ha aplicado  una regla de manera similar?
>

> Saludos,
>

> Carlos

¿y no es lo mismo que aceptar para los dominios x, y, z y rechazar
todos los demás? No he hecho eso, pero posiblemente te sea útil usar
check_sender_access en smtpd_sender_restrictions para permitir esos
dominios, luego colocas la regla reject para todos los demás. Algo así
como

smtpd_sender_restrictions=check_sender_access, reject

Ten en cuenta que deberás añadir más excepciones si quieres que entre
correo distinto de esos dominios.

Saludos.
--
Manolo Díaz