Re: Rechazar mensajes en postfix

Carlos Onelio Cazorla Machado wrote:
Hola colegas.

Estoy intentando filtrar los mensajes entrantes a mi servidor postfix y el criterio que deseo aplicar es: "rechazar todos los mensajes que sean distintos de los dominios x, y e z" pero a la hora de revisar la documentación y ejemplos solo encuentro la variante sin negación, o sea, rechazar x, y e z ó aceptar x, y e z, los que sean iguales al dominio especificado.

¿Alguien ha aplicado  una regla de manera similar?

Saludos,

Carlos

Por que no usas procmail para ese filtro?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.