Re: Actualizar a GTK+2.10 o Superior para Firefox 3

El Sunday 12 October 2008 17:23:54 MatLnx escribió:
> Buenas tardes a todos, mi nombre es Matias y hace poco volvi a instalar
> nuevamente Debian en la Notebook ya que debia tener windows por
> cuestiones de facultad (Maldito visual estudio .net jeje).
>
> El tema es que al querer instalar el firefox 3 me dice que debo
> actualizar a GTK+2.10 o mas nuevo.
>
> En internet encontré 5 o 6 formas diferentes para hacerlo y realmente no
> pude con ningúna (estoy medio oxidado actualmente pero de a poco nos
> iremos aflojando).
>
> Alguno me podrá resumir como puedo hacer o si tiene algún link que me
> [...]

Perdona pero estas metiendo un ruido incómodo en la lista.

Este es el segundo mail que veo tuyo con el mismo tema (el mismo parece) en
dos hilos distintos.

Por favor leete la netetiqueta de la lista.  LPM

Si quieres abrir un hilo para hacer una pregunta, perfecto para eso esta la
lista.

Pero por favor abre un nuevo hilo, no metas tus mails en otros hilos. Molesta
un montón a la hora de leer.

En vez de hacer un reply...... simplemente mete en el to: la dir de la
lista.... sencillo no????

to: debian-user-spanish@lists.debian.org

<|8=}

Un saludo