Actualizar a GTK+2.10 o Superior para Firefox 3

Buenas tardes a todos, mi nombre es Matias y hace poco volvi a instalar
nuevamente Debian en la Notebook ya que debia tener windows por
cuestiones de facultad (Maldito visual estudio .net jeje).

El tema es que al querer instalar el firefox 3 me dice que debo
actualizar a GTK+2.10 o mas nuevo.

En internet encontré 5 o 6 formas diferentes para hacerlo y realmente no
pude con ningúna (estoy medio oxidado actualmente pero de a poco nos
iremos aflojando).

Alguno me podrá resumir como puedo hacer o si tiene algún link que me
aclare un poco las ideas, estaría muy agradecido...

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda, y espero poder aportar a
partir de ahora.
Atte.
Matias