Re: ¿Dónde encontrar Crossmeta?

2008/10/12 carlos albornoz <caralbornozc@gmail.com>:

> podrias poner el link para tenerlo
>
> uno nunca sabe XD
>
> saludos
>
> --
> Carlos Albornoz C.
> Linux User #360502
> http://carlos.deathlock.org
> fono: 97864420

Perdón!!! Si es que leo cada pelotera que tiene la gente con el
asunto... porque por todos lados encuentro temas de gente en foros que
dice que no le funciona y nadie les responde (pero creo que es porque
la gente se piensa que es cuestión de instalar y listo, y no, hay que
mirarse el manual debido a que hay que trastear en consola desde
Windows jejeje).

No he podido sacarlo todo de un mismo sitio pero estos son los
archivos a los que aluden en tantas y tantas webs que mandan  la que
ya no existe, o al menos ahora a la publicidad xD

http://rapidshare.com/files/140666194/crossmeta-nfs-1_0_2.zip
http://rapidshare.com/files/140666275/crossmeta-add-1_1.zip

(obtenidos de http://linuxforum.ru/index.php?showtopic=73412)

http://sputnik.mytv.pe.kr/share/Applications/Development%20Tools%20for%20Embedded/Tools/CrossMeta/crossmeta_jumpstart.pdf

(obtenido de googlear; ojo que en el mismo directorio hay también un
crossmeta-nfs pero es la 1_0_1, anterior a la de los enlaces
anteriores)

Y ya que la cosa parece chunga, aquí algunos mirrors:

manual y nfs-> http://ez.od.ua/webtmp/sp/foo1/nfs/crossmeta-nfs/
add-> http://www.pcworld.hu/downloads.php?op=visit&lid=433
add-> http://events.computerworld.hu/letoltesek/reszletek/433

PD: aún no me he puesto a instalarlo y probarlo, sólo he mirado el
manual por encima y parece que el crossmeta-add-1_1.zip es el
importante, que lleva el instalador, pero es bueno también agenciarse
el crossmeta_jumpstart.pdf que es el manual

PD2: @Carlos Albornoz, guárdalos bien que ya ves en qué idiomas son
las webs por donde aún se puede rescatar xD

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com