¿Dónde encontrar Crossmeta?

Hola, hace un tiempo que vengo utilizando XFS como sistema de
archivos, pero a veces necesito utilizar Windows XP sin más remedio y
acceder a mi /home (que está en XFS y no sé cómo funcionaría si lo
convierto a NTFS). He leído en muchos sitios la existencia de un
driver de Crossmeta que permite acceder a particiones en XFS desde
Windows XP, pero la página web a la que todos dirigen ahora es de
publicidad, habrán perdido el dominio, y no encuentro manera de dar
con él. ¿Alguien lo utilizó/utiliza y guardó el instalador?

Un saludo.

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com