Re: Instalar Lenny+kde, con instalador via internet?

On Fri, 2008-10-10 at 08:35 +0200, BasaBuru wrote:

> No resulta necesario......... tienes un disco con kde en vez de gnome.
>
> La instalación inalambrica no la he probado nunca, pero tienes una opción para
> instalar controladores "extra" donde están los paquetes de encriptación etc.
> Mira si hay un controlador para tu tarjeta. en teoria se puede.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Puedo bajar el cd con KDE, aunque prefiero el instalador por red; pero
la idea es que el modulo para esa tarjeta se carga o deberia cargarse
con el nucleo, y creo que no lo hace. en los modulos extra no encontre
nada relacionado, sin embargo, voy a buscar de nuevo; creo que el modulo
es rtl8187.

Gracias.