Re: Instalar Lenny+kde, con instalador via internet?

El Friday 10 October 2008 01:37:51 consultores1 escribió:

> La solucion es, en el menu inicial; help y luego f8.
> Gracias a todos.

No resulta necesario......... tienes un disco con kde en vez de gnome.

La instalación inalambrica no la he probado nunca, pero tienes una opción para
instalar controladores "extra" donde están los paquetes de encriptación etc.
Mira si hay un controlador para tu tarjeta. en teoria se puede.

Un saludo

BasaBuru