Re: Duplique la memoria y todo sigue igual :(

O Xoves 09 Outubro 2008 19:35, Adrian Chapela escribiu:

> El duplicar la memoria no es una solución milagrosa. Deberías buscar el
> problema antes de adoptar una solución a un problema que desconoces. Ese
> ha sido el problema, has duplicado la memoria porque creías que era ese
> el problema, como has averiguado que era ese el problema ? Estás seguro
> de que no es un problema de lentitud de disco ? está la IO de la CPU
> colapsada ? estás usando SWAP ?
>
> Hay muchos factores a tener en cuenta antes de realizar una
> actualización en un servidor. Busca los problemas y encontrarás la mejor
> solución a tu problema.

Estoy con Adrián en que lo mejor es buscar el verdadero problema, aunque es
mucho más facil decirlo que hacerlo, y no sé que recomendarte respecto a eso.

Con respeto a lo de tu actual consumo de memoria, has descontado el uso de
caché de tus cálculos? Te consumía mucho swap antes? y ahora?

Suerte.