Proxy y paginas dinamicas

Tengo instalado un proxy transparente y para que omita el cacheo de paginas dinámicas lo agrego esta opción en el archivo de conflagración de squid:

hierarchy_stoplist cgi-bin ? hotmail esalud online google # y otras paginas mas

el problema es que continuamente tengo que recargar la pagina a la hora de buscar algún registro en la aplicacion web, cabe mencionar que es son aplicacion basada en .NET y  C# que forzosamente tienes que ser abiertas con el navegador IE, verificando los log utilizando sarg me muestra que la entrada y salida en cache de esa pagina en especifico es 0.04%  99.96% correspondientemente

Si hago que no pase por el proxy, la captura y busqueda de registros en la aplicacion web funciona correctamente.

Alguna idea de lo que podria ser???