Re: Escribir o copiar datos en Ipod

On Wed, Oct 8, 2008 at 2:37 PM, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> wrote:

> AAaa de razón.... Mi distribución es etch, pero aparece como si
> libgpod-common y libgpod3 estuvieran instalados

> Ni siquiera cuando entro como root se puede escribir, es más, cuando
> intento cambiar los permisos no deja, ni siquiera con consola...

Pues tambien depende de la generación de tu ipod, en general el
software que traen los ipods son super restrictivos, te cuento que yo
tengo un itouch y no lo he podido montar. Sigo esperando que algun
hacker con tiempo lo resuelva.

Pero si tienes un ipod no muy nuevo, puedes desinstalarle ese horrible
software e instalarle uno que no te ponga ninguna restriccion ni en
formato ni en montaje. Tengo un amigo con un ipod classic que lo tiene
muy bien con software libre. Siempre existe la posibilidad de
reinstalarle el so con el itunes.

Te dejo la pagina donde se encuentra el estatus ipod/generacion y
soporte programado, espero que tu generación este soportada. Si no, ya
mejor ni comprar ipods, hay algunas marcas muy prometedoras, hace poco
en el canal de noticias, debian anuncio el soporte de uno de estos
nuevos gadgets [http://wiki.debian.org/DebianOnFreeRunner]!!

Bueno, la pagina de los ipods:

http://www.ipodlinux.org/wiki/Project_Status

Suerte!