Re: Escribir o copiar datos en Ipod

On Tue, Oct 7, 2008 at 9:21 PM, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> wrote:

> Yo instalo,
>
> aptitude install libgpod-common
>
> Pero cuando ejecuto la orden
>
> ipod-read-sysinfo-extended /dev/sdb2 /media/Ipod
>
> Sale lo siguiente:
>
> bash: ipod-read-sysinfo-extended: command not found

¿Que distribución tienes? Pues este paquete solo esta disponible en
Lenny para arriba.

Un error muy comun a la hora de montar ipods es poner incorrectamente
el NOMBRE del Ipod en el punto de montaje. Pues si mi Ipod se llama
"CarroDeChoque", entonces se montara como

/media/CarroDeChoque

espero les ayude.

La de super emergencia es montarlo y accederlo como root, ahi no
tendran ningun problema pero como siempre, no es aconsejable...

--
ItZtLi