Re: Alsa con se actualiza

A muchas gracias amigo, vere que puedo hacer...

2008/10/7 andres felipe uran cano <anduran9003@gmail.com>

El 7 de octubre de 2008 13:30, Mauro Lizaur <lavaramano@gmail.com> escribió:

On Tue, 07 Oct 2008, Jonatan Alballay wrote:

>    Listeros todos, he tratado de actualizar ALSA en Debian etch, la version
>    actual que tengo la saque de los repositorios que son 1.0.13-1 y he
>    bajados los ultimos desde la pagian de alsa que son los 1.0.17, los
>    ./configure make y make install, pero nada al hacer esto no resivo ningun
>    error ni nada es como si pudiera hacerlo sin problemas pero poff al
>    reiniciar, nada el dpkg -l | grep alsa me tira igual que tengo la version
>    1.0.13-1 he seguido estas guias pero nada
>    http://dvdiez.wordpress.com/2008/02/25/actualizar-alsa-en-debian-con-repositorios-mercurial/
> [...]

Hola Jonatan,
yo te diria que si podes, actualices a Lenny que muy probablemente tengas
resuelto ese problema. Ademas, si te siguen surgiendo problemas en la
actualizcion, los reportas y vas solucionando tus problemas para vos y
para el resto de la comunidad.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82

Puedes realizar una instalacion por medio de apt-pinning [1] ;) asi podras instalar paquetes de ramas diferentes de debian :) a mi me funciono muy bien para instalar la ultima version de amsn en la rama estable (etch) esto nos quita la necesidad de instalar lenny solo para trabajar con un paquete :)

[1] http://www.esdebian.org/wiki/sistemas-mixtos

espero te ayude

--
andur@n
Andres Uran, administrador de redes

Debian GNU/linux "for when you have better
things to do than fix your system"
Blog personal: http://anduran.blogspot.com
Seguridad informatica sena: http://sisena.blogspot.com
Blog Verdolaga: http://minacional928.blogspot.com