Re: Conexion remota desde Debian hacia win98

> si no sabe nada de computadoras, porque quieres enseñarle windows y 98
La computadora que tiene ya tiene instalado el win98 y tratandose de una
persona que no tiene ni idea es lo mas facil porque puede consultar con
amigas que estan igual que ella. Ademas esta yendo a aprender en un
centro de jubilados.....te imaginaras que no deben ni conocer la palabra
"linux"

> Mejor le enseñaría GNU/Linux, y creo que ni se enteraría porque las
> demás personas utilizan windows

Seria lo ideal, pero debido a la distancia que nos separa (220 km) me es
imposible enseñarle a usar GNU/Linux. El otro problema es que si le
llega a pasar algo a la pc, en el pueblo donde vive no hay personas que
esten capacitadas para solucionarle el problema si tuviera instalado
GNU/linux

> GNU/Linux corre en cualquier tipo de hardware así que no creo que tengas
> problemas.

Estoy covencido de eso, incluso cuando esa pc era mia corrio un red hat,
suse y luego ubuntu

Les comento que como me sugirio Felix Perez, probe "logmein" y creo que con esto me alcanza por ahora, luego instalare vnc.
Segun la documentacion, logmein funciona en win98

Muchas gracias a todos por la buena voluntad!!
Un abrazo
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri