Re: Conexion remota desde Debian hacia win98

Vnc es multiplataforma

From: Tonny <tonnydeveloper@gmail.com>

Date: Mon, 06 Oct 2008 08:55:33
To: Juan Pablo Alesandri<jpadebian@gmail.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Conexion remota desde Debian hacia win98

Juan Pablo Alesandri escribió:
> Hola, buenos dias a todos. El problema es el siguiente:
> Tengo 2 pc en 2 ciudades distintas, la de mi madre que tiene instalado
> window98 y mi pc con Debian. El tema es que necesito tener control sobre
> la pc con windows 98 ya que quien la usa recien se esta iniciando con
> las computadoras y no sabe nada de configuraciones, etc. La idea es
> poder acceder a esa pc desde la mia  con Debian cuando sea necesario.
> Se que existe un programa llamado rdesktop pero estoy leyendo que sirve
> para win 2000/NT/.
> [...]
si no sabe nada de computadoras, porque quieres enseñarle windows y 98
tendras tambien que enseñarle que son los virus que son los cuelgues de
la maquina , etc, jajajaja
Mejor le enseñaría GNU/Linux, y creo que ni se enteraría porque las
demás personas utilizan windows
GNU/Linux corre en cualquier tipo de hardware así que no creo que tengas
problemas.