Re: Conexion remota desde Debian hacia win98

El día 5 de octubre de 2008 13:56, Carlos Albornoz
<caralbornozc@gmail.com> escribió:
> [...]
Si no sabe nada de nada pero de nada, create una cuenta de logmein y
se los dejas instalado al inicio en win98 y solo necesitaras que este
conectada para revisar su equipo.

AHora qye no me acuerdo si logmein esta para win98, pero habria que revisar.

Suerte