Re: Conexion remota desde Debian hacia win98

El Sun, 05 Oct 2008 14:13:07 +0200
Fenix <fenixian@gmail.com> escribió:

>     Instala en el Windows un servidor VNC.
>
>     En Debian tienes XTightVNC, por ejemplo, que te sirve como cliente.

Le veo un problema adicional. debes conocer la IP del PC con win98. Si
tiene IP fija, no es problema. Pero en el caso mucho más habitual de IP
dinámica vas a tener que darle un cursillo acelerado sobre cómo conocerla
y comunicártela.

--
Manolo Díaz