apache2 + ddclient + ¿iptables?

Hola listeros:
hace unos días que instale un apache en una maquina de mi LAN, los pasos fueron.

1) Registrar un dominio (essm.com.ar) en www.nic.ar (soy de Argentina)
2) Registrar el domnio "essm.com.ar" en www.zoneedit.com
3) Usar los DNS que brinda zoneedit para el dominio essm.com.ar en www.nic.ar. 4) Instalar en la PC router debian etch (192.168.0.1) ddclient y configurarlo para zoneedit.
5) Instalar apache2 en una pc "cliente" (192.168.0.6) con debian etch.
6) Usar un CNAME en el bind de 192.168.0.1 para que a 192.168.0.6 se pueda acceder también como www.essm.com.ar:

amd IN A 192.168.0.6
www.essm.com.ar IN CNAME amd

7)Comienzan los problemas: desde la lan no hay problemas para acceder al apache, pero desde la internet si. Si bien el ddclient actualiza la ip correctamente, cuando le pido a alguien "proba si podes entrar aca: www.essm.com.ar/essm.com.ar/xxx.xxx.xxx.xxx", es decir con www, sin www, o directamente la ip publica.., nadie puede. (no se encuentra el servidor ó 404)

8) Pensé que debía con iptables redirijir, haciendo DNAT, de las peticiones que provengan de ppp0 con origen 80 a la pc apache (192.168.0.6). Pero morí en el intento. También permití en la cadena input el trafico de dicho puerto para 192.168.0.6.

Nada dió resultado, sé que no es "soplar y hacer botella", pero también se que no es algo imposible..

Bueno en términos generales, este es mi problema.

PD: en la pc apache todas la politicas estan en ACCEPT.

	Saludos y gracias de antemano.