Re: Relayfax para Debian

El día 2 de octubre de 2008 12:24, Luis Rondon Paz
<luis@azunet.minaz.cu> escribió:
> Hola amigos nuevamente
> yo tenía en una maquina windows un servicio de recibir fax
> por un modem zyxel usb
>
> pero bueno ahora lo uní a la familia de servidores Debian
> y bueno tengo un problemilla
> que necesito un software que me haga lo mismo o similar a lo que me hacia
> el relayfax
>
> relayfax es un programa que recibe los fax a traves de un modem y los
> envía por smtp a una dirección electrónica establecida en la configuración
> .
>
> alguna sugerencia amigos ?

> [...]

Hylafax sin duda.
puede aceptar varios tipos de cliente
linux, window, mac, ncurses, mail,
para resivir acepta formatos tiff, pdf, ps,
y esta muy bien documentado

tengo una instalacion andando con postfix y hylafax sin problemas

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,