Re: Maximo de conexiones permitidas.

El Tue, 30 Sep 2008 20:41:53 -0300
Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar> escribió:

> lo que no probé fue lo de:
> NET
> NETFILTER
> NETFILTER_ADVANCED
> NETFILTER_XT_MATCH_CONNLIMIT
>
> No sé bien como es con esto, pero con modprobe no encontro ninguno de
> los 4 modulos.

No son los módulos, son las opciones que tienes que activar a la hora
de configurar el núcleo para que sean compilados como módulos (o como
parte integrante del núcleo)

> Lamentablemente no puedo recompilar el kernel, tengo debian
> 2.6.24-etchnhalf.1-486. De última puedo crear los paquetes .deb en otra
> maquina mas rapida, en ese caso tendría que saber bien que es lo que
> este modulo connlimit requiere en el kernel.
>
> 	Saludos, Julian.

Entonces lo de arriba no te sirve en absoluto.

No lo tengo compilado como módulo, así que lo mejor que puedo hacer es
mirar los módulos de un núcleo 2.6.18 de Etch. "modinfo" dice lo
siguiente:

xt_conntrack depende de x_tables, ip_conntrack
ip_conntrack depende de nfnetlink

A ver si esto te sirve de ayuda. Un saludo.
--
Manolo Díaz