Re: antivirus en linux

2008/10/3 jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com>
El Thursday 02 October 2008 17:04:06 Reiniel Gonzalez Martinez escribió:
> Dicen que n linux no hay virus, de todas formas quisiera instalarle un
> antivirus a mi estacion de trabajo por si acaso, tengo unos cuantos, cual
> me sirve
>
> kavmselinux-4.0.2.2.tgz
> kavlinuxfileserver5.0.2.0.zip
> kav4fileservers-linux-5.0.2-0.i386.rpm
> kav4mailservers-linux-5.0.2-1.i386.rpm
> kav4samba-linux-5.0.1-0.i386.rpm

Yo uso clamav, también puedes instalarle klamav o clamtk para tener acceso vía interfaz gráfica e integración en kde y
gnome respectivamente.

También se integra en KMail para filtrar los correos.

Y en los equipos de la red que usan windows, uso clamwin (una versión de clamav para windows).

Es un antivirus libre y constantemente se actualiza.

Salu2 de jEsuSdA 8)