Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

El Thursday 02 October 2008 17:32:17 Felix Perez escribió:

> Yo agregaría este par de enlaces:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
> http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Me gusta mucho, mucho, pero creo que falta una cosa. Advertir a la gente que
haga un esfuerzo por editar los mensajes borrando las partes irrelevantes para
la respuesta. Así que no comenten a cincuenta líneas de a lo que se responde.

La cuotes no son sagradas...... no hay que mantener integros los párrafos.
Muchas veces es mejor cortar un párrafo largo y meter la respuesta por medio.

ahhhhhhh otra cosa que por favor la gente intente usar el castellaño como se
merece. Que escriba parrafos con una o como máximo dos ideas u opiniones. Es
mucho más fácil de leer y de responder es "mas limpio"

Por lo demás un enmaquetado ASCII elegante y yas ta. Pero yo diría más si se
puede colgar en alguna web y se pone el enlace en los pies de mensaje ademas
de mandar el texto todos los meses...... pa mi mejor.

Un saludo

BasaBuru