Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

> De: Roberto V. <rovelazquez@minamex.com>

> me parece bien, ya
> tenemos vicios
> conducir pero no solo
> se va, tenemos un
> permiso" y creo que eso resume
> con eso!).

> mande un [OT] con por lo

> de la propia comunidad?

> que inicio este hilo.
> >>

> A mi no me causa ningún inconveniente en enviar de vez en
> cuando una OT
> con el link para las normas, asi que cuando pueda lo haré.

> administrador de contenidos,
> [...]
Saludos
Podría ser útil poner:
*No mandar mensajes en HTML
 +Para los usuarios de gmail que deseen mandar mensajes en texto plano :)
  solamente deben presionar la opción "formato de texto" que aparece al
  final de la barra de herramientas de "texto enriquecido", en la ventana
  de redaccion de mensajes.
*No hacer «top-posting».
*No re-enviar el correo spam a la lista.
*Cuando exista un tema fuera de contexto de la lista, poner OT como
 inicio del «asunto» del mensaje (OT=off-topic)
*Tener en cuenta que el título del «asunto» debe ser lo más descriptivo
 posible.
*No escribir todo en mayúsculas.
 +Puede ser considerado como falta de respeto, pues en internet
 las mayúsculas indican grito o vos alta.
 +Le quita inteligibilidad al mensaje.
*No mandar adjuntos en los mensajes.
*No escribir más de 80 caracteres por línea.
 +Todavía existimos muchas personas que por diversas circunstancias
  y en algunos momentos leemos los correos desde la consola,
  dado que administramos o manejamos máquinas que no necesitan
  de entorno gráfico para funcionar.
*No responder sobre otro correo para generar un tema nuevo.

He aquí un ejemplo de lo que pasa cuando no se cumple a cabalidad
con las normas de la lista:
ir a:
http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish%40lists.debian.org/
y ver el mensaje :msg148178.html

Un enlace (ya conocido por muchos :)
http://wiki.debian.org/NormasLista

Y como para terminar esta imagen (también conocida por muchos:)
http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/