Re: Xmms fuera de Debian testing

CHACO escribió:
2008/9/30 Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com>:
Yo no lo recomiendo, no por malo sino porque xmms2 realmente es un servidor,
corre como demonio, hace streaming, maneja bibliotecas de música, etc.
También dicen que no pasea a tu perro, no salvará la destrucción de la
selva, etc.

Hay gui para xmms2 pero están re-crudos, yo no cambio el amarok.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Si la verdad siento a el XMMS2 muy complejo y lejo de los que quiero,
un reproductor simple, como los era xmms.

Amarok tiene muchas chulerías tambien y no me gusta.

De momento Audacious para cumplir mis expectativas.

Y si quieres algo bienn simple por que no pruebas el cmus

--
Atte,
Carlos Vicente hernandez Zapata